Información General        |        Guía de Viajes      |    Guía de Ocio      |        Vuelos        |       Alojamiento     |    Servicios     |    Enlaces  
 

 

           
 

Restaurantes y Cafes de Salzburgo


Donde comer en Salzburgo

En Mirabellplatz hay un mercado de fruta y verdura todos los jueves por la mañana. En la Universitätplatz y Kapitelplatz hay varios puestos de mercado y de comida rápida.

La mensa universitaria más aceptable es Toskana, ubicada en la Sigmund Haffner Gasse, tiene buenos precios y comida típica. Para los que como yo van huyendo de la comida cárnica, encontrarán la mejor comida vegetariana en Vegy Vollwertimbiss o en Bio Bistro Spicy Spices, donde no sólo hay comida vegetariana sino de todo tipo eso si siempre biológica.

Para refrigerios, bocadillos y bolsillos vacíos, el lugar popular es Picnic. Wilder Mann, en la calle Getreigasse 20, sirve platos tradicionales a buenos precios, todo rodeado de un ambiente puramente austriaco y distendido. Stadtalm, calle Mönchsberg, 19, es un lugar fantástico para sumergirse en una comida buena y barata, y a la vez admirar las buenas vistas. El restaurante de la Fortaleza tiene buenos precios y además la vista es una delicia.

Cafeytren te recomienda dos lugares, el primero el Café, Bar y Lounge  Steinterrase, dentro del Hotel Stein y ubicado en el último piso. La vista desde este lugar es fabulosa, la terrasa tiene muy buen ambiente; y no debemos dejar de mencionar, las pastas, la pizza y las ensaladas. Y para la tarde un latte o un chocolate caliente acompañando una tarta sacher.

El segundo lugar que recomendaremos es para una comida copiosa, necesaria para saciar el hambre después de un día de turismo o de ski. Goldene Ente donde te servirán el mejor goulash que te comerán en tu vida, y luego acompáñelo con un strogonoff o con cualquiera de las exquisiteces austriacas que preparan aquí. La especialidad de este restaurante es el salzburger nockerl, algo que no se deben perder. El postre típico de la ciudad consta de merengue sobre una cama de crema de leche con frambuesas frescas; que luego se mete en el horno de leña para que se dore.

También les recomendamos los siguientes restaurantes:

   
 

Café Restaurant Martha
Innsbruker Bunderstrasse, 11. Wals.
Lunes a Sabados de 11:00 a 22:00.

Fleischlaberl
Kapitelgasse, 11.
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00.

Zwettler’s Stiftkeller
Kaigasse, 3.
Diariamente de 10:00 a 1:00.

Taj Mahal
Bayerhammerstrasse, 13. Schallmoos.
Martes de Domingo de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 23:00. Sabados 17:30 a 23:00. Cerrado Lunes.

Restaurante Ikarus
Hangar 7. Wilhelm-Spazier-Strasse. 7a.
Diariamente de 12:00 a 22:00.

Il Sole
Gstättengasse, 15.
Diariamente de 11:30 a 24:00.

Y también los siguientes cafés:

Carpe Diem Lounge
Hangar 7. Wilhelm-Spazier-Strasse. 7a.
Diariamente de 9:00 a 19:00

Coffee – Shop
Franz-Josef Strasse, 3.
De Jueves a Martes de 9:30 a 21:00. Miércoles y Domingos 9:30 a 18:00.

Escrito por Veronica.
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Salzburgo.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Ms info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Berna | Budapest | Viena