Información General        |        Guía de Viajes      |    Guía de Ocio      |        Vuelos        |       Alojamiento     |    Servicios     |    Enlaces  
 

 

           
 
Salzburgo > Guia de Viajes de Salzburgo


Que ver en Salzburgo


Museos Salzburgo
Museos de Salzburgo  
 
Salzburgo es mucho más que todo esto, es la ciudad de los festivales y de Mozart. Parece que el esplendor con el que la naturaleza se desarrolla aquí, ha logrado contagiar el ambiente cultural de la ciudad que florece incesantemente. He aquí una lista de los museos más importantes de la ciudad.
 

 
 
Sería extraño no encontrar palacios en una ciudad como Salzburgo con un pasado tan noble... conoce los palacios de Salzburgo.
 
Palacios de Salzburgo


Monumentos de Salzburgo
Monumentos de Salzburgo  
 
A principios del siglo XVII, algunos artistas italianos introdujeron el estilo barroco en Salzburgo. La mayoría de los monumentos de Salzburgo son de estilo barroco, ya que era lo que estaba de moda cuando el Wolf Dietrich decidió construir su imperio.
 

 
 
El pasado de esta ciudad estrechamente ligado a la iglesia católica romana, ha permitido que Salzburgo sea al poseedor de importantes atractivos turísticos: fortalezas, palacios, museos, parques y especialmente iglesias y edificios religiosos.
 
Iglesias de Salzburgo


calles y plazas de Salzburgo
Calles y Plazas de Salzburgo  
 
La ciudad de Salzburgo está dividida en 3 grandes regiones cada una con sus características y sus funciones. La ciudad vieja o Altstadt, declarada patrimonio de la humanidad. La ciudad nueva o Neustadt con sus mercados y el Palacio de Mirabell. Y el barrio del Festival la parte más nueva y activa de la ciudad.
 

 
 
Una ciudad tan verde y totalmente rodeada de montañas, como Salzburgo, ha decidido domar a la naturaleza en sus parques llenos de flores y arboles podados con figuras de estilo barroco.
 
Parques Salzburgo


Sonrisas y Lagrimas
Salzburgo decorado de Sonrisas y Lágrimas  
 
Turistas de todo el mundo aprovechan su visita a Salzburgo para visitar las escenas de la película "Sonrisas y Lagrimas", curo titulo original es Sound of the Music o también titulada La Novicia Revelde.
 

Escrito por Veronica.

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Salzburgo.